//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Habilitan 430 oficinas del Saren durante semana de flexibilización amplia

Habilitan 430 oficinas del Saren durante semana de flexibilización amplia
septiembre 7, 2020

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilita 430 oficinas que prestarán servicio los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, a propósito de la semana de flexibilización amplia por la contingencia sanitaria del covid-19.

La medida abarca 256 registros y 174 notarías en 22 estados más el Distrito Capital, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, informó este lunes el Saren.

Esto no incluye el estado Amazonas ni los municipios fronterizos en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar, refiere nota de prensa.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que esta semana entra en vigencia una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena radical.

Todo el territorio nacional entrará en un modelo de flexibilización amplia y general, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia, informó el Jefe de Estado.

«Flexibilización segura con su protección con los cuidados. La flexibilización amplia está bien determinada, todo el país se incorpora», expresó.

Además, estarán autorizados 24 sectores económicos y productivos como la construcción, ferretería, transporte, agencias bancarias, mecánicos, entre otros.

Fuente: AVN






Noticias relacionadas