Inicio Cinta Inició la entrega del Bono Especial «Quédate en Casa» (septiembre 2020)

Inició la entrega del Bono Especial «Quédate en Casa» (septiembre 2020)

por kacosta
carnet-de-la-patria

La Plataforma Patria inició este jueves 17 de septiembre de 2020 la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa (septiembre 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación “Los llamo desde mi corazón a cuidarse por la salud de la familia y la de todos. No bajemos la guardia ante la pandemia, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies