Inicio Cinta Renovación de visa americana será sin entrevista hasta el 31 diciembre de 2020

Renovación de visa americana será sin entrevista hasta el 31 diciembre de 2020

por kacosta
Visas-EEUU

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Nacional ampliaron el periodo de vencimiento de visas. Además, anunciaron que la entrevista no será necesaria, esto por un tiempo determinado.

Se extendió temporalmente el período de vencimiento a 24 meses y el trámite estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

“Este cambio permitirá a los funcionarios consulares continuar procesando ciertas solicitudes de visa de no inmigrante mientras limita el número de solicitantes que deben presentarse en una sección consular, reduciendo así el riesgo de transmisión de covid-19 a otros solicitantes. y personal consular”, detalla el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La oficina recomendó a los ciudadanos a consultar el sitio web de la embajada de Estados Unidos de América para obtener más instrucciones.

Tomado de El Nacional


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies