//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




United Airlines ofrecerá pruebas de COVID-19 a los clientes

United Airlines ofrecerá pruebas de COVID-19 a los clientes
septiembre 24, 2020

La aerolínea United Airlines anunció este jueves un programa de prueba de COVID-19 para viajeros que podría facilitarles la gestión de los requisitos de cuarentena y las condiciones de entrada de destinos populares en todo el mundo.

La aerolínea informó que a partir de este 15 de octubre, los pasajeros que viajen en United desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a Hawái tendrán la opción de realizar una prueba rápida en el aeropuerto o una prueba por correo recogida por ellos mismos antes de su viaje.

Esta prueba rápida llamada Abbott ID NOW COVID-19, administrada por GoHealth Urgent Care y su socio Dignity Health, proporciona resultados en aproximadamente 15 minutos. La opción de prueba por correo será administrada por Color y se recomienda que los clientes inicien la prueba al menos 10 días antes de su viaje y proporcionen su muestra dentro de las 72 horas de su viaje.

La aerolínea trabajó en estrecha colaboración con los funcionarios de Hawái para garantizar que cualquier cliente de United, tanto visitantes como residentes de Hawái que regresaran a casa, que arrojara un resultado negativo en cualquiera de las pruebas no estuviera sujeto al requisito actual de cuarentena de 14 días del estado. United ofrece actualmente más vuelos a Hawái que cualquier otro operador importante de la red, incluido el servicio diario entre San Francisco y Honolulu (HNL), Maui (OGG) y Kona (KOA). La aerolínea planea aumentar el servicio a Hawái el 15 de octubre, incluida la reanudación del servicio entre San Francisco y Lihue (LIH) y vuelos adicionales entre San

“Nuestro nuevo programa de pruebas COVID es otra forma en que estamos ayudando a los clientes a cumplir con los requisitos de entrada de sus destinos, de manera segura y conveniente”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United. “Buscaremos expandir rápidamente las pruebas de los clientes a otros destinos y aeropuertos de EE. UU. A finales de este año para complementar nuestras medidas de seguridad y limpieza de vanguardia que incluyen una política de mascarilla obligatoria, pulverización antimicrobiana y electrostática y nuestra tecnología HEPA de grado hospitalario. sistemas de filtración de aire “, indica el comunicado.

Fuente: Nota de Prensa United Airlines






Noticias relacionadas