//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Venezuela registra 707 nuevos casos de Covid-19 y se prepara para la semana de flexibilización vigilada

Venezuela registra 707 nuevos casos de Covid-19 y se prepara para la semana de flexibilización vigilada
septiembre 20, 2020

Hace minutos fue anunciado la detección de 707 nuevos casos de coronavirus en el país; 612 comunitarios y 95 procedentes de Colombia. “Solamente de Colombia han ingresado hasta el día de hoy 7.521 casos positivos de Covid-19”, declaró Nicolás Maduro en cadena nacional.

También, se informó sobre el fallecimiento de 8 venezolanos, elevando a 547 la cantidad de decesos en estos 189 días de cuarentena.

La cifra total de casos confirmados ya alcanza los 66.656. De estos, 10.013 permaneces activos, mientras que 56.096 (85%) están recuperados y dados de alta.

Venezuela se prepara este domingo para la semana de flexibilización, del 21 al 27 de septiembre, bajo el esquema 7 + 7, que se aplicará en todos los estados del país (excepto en municipios fronterizos) con los 24 sectores previamente autorizados:

Construcción, ferretería, industria materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos y odontológicos, industria textil y calzado y servicios personalizados de plomería y de otro tipo, autolavados, ópticas, reparación electrónica, papelería y librerías, heladerías y cafeterías solo para llevar, lavandería y tintorerías, centros comerciales solo autorizados, fabricación de electrodomésticos, servicio de encomiendas, comercialización de textil y calzado, registro y notarías, gimnasios, actividades deportivas sin público, atención veterinaria y autocines.






Noticias relacionadas