Inicio Cinta Alemania vuelve a implementar restricciones a partir de este 2 de noviembre debido a repunte de contagios

Alemania vuelve a implementar restricciones a partir de este 2 de noviembre debido a repunte de contagios

por kacosta

La presidenta de Alemania, Angela Merkel, y el gabinete ejecutivo acordaron el cierre en noviembre de bares y restaurantes, así como el ocio, la oferta cultural y el deporte aficionado en espacios cerrados.

“Hoy sabemos más sobre el virus y podemos adoptar un enfoque más específico”, dijo Angela Merkel. Pero el creciente número de casos nuevos también demuestra que si no utilizamos el conocimiento que tenemos, pueden surgir situaciones extremadamente difíciles de nuevo muy rápidamente.”Hoy sabemos más sobre el virus y podemos adoptar un enfoque más específico”, dijo Angela Merkel. Pero el creciente número de casos nuevos también demuestra que si no utilizamos el conocimiento que tenemos, pueden surgir situaciones extremadamente difíciles de nuevo muy rápidamente.

En este sentido, se deberán limitar al mínimo los contactos sociales y las reuniones entre personas que no conviven, anunció la jefa del Gobierno, que dijo que las restricciones entrarán en vigor el próximo 2 de noviembre con el objetivo de «evitar una emergencia sanitaria nacional», ante el avance de la pandemia.

Fuent: Gobierno de Alemania

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies