Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 41.984: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.984: Sumario

por kacosta
Gaceta1

En Gaceta Oficial N° 41.984 de fecha 13 de octubre de 2020 fueron publicadas los siguientes decretos, resoluciones y providencias:

SUMARIO


ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente de Reforma de la Ley del Ejercicio de la Medicina.Decreto Constituyente de Reforma de la Ley del Ejercicio Profesional de la Enfermería.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.347, mediante el cual se nombra al ciudadano Clemente Antonio Díaz, como Presidente de la Empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A., en condición de Encargado.

Decreto N° 4.348, mediante el cual se adscribe a la empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A.; la Empresa Mixta Telecomunicaciones Gran Caribe, S.A.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jairo Miguel Cabrera, como Gerente de Evaluación del Sistema de Control Interno, adscrito a la Gerencia General de Auditoría de esta Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Lisaldo Blanco Borges, como Gerente de la Oficina de Prevención, Atención a la Ciudadanía y Auditoría Social, adscrito a la Oficina de Prevención, Atención a la Ciudadanía y Auditoría Social de esta Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Jesús Rendón Medina, como Gerente de Asesoría y Asistencia Técnica, adscrito a la Gerencia General del Sistema de Control Interno de esta Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Marcos Orlando Chacón Delgado, como Gerente de la Unidad de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, adscrito a la Unidad de Auditoría Interna de esta Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de Ron Santa Teresa, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio; estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies