Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 41.996: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.996: Sumario

por kacosta
Gaceta1

En Gaceta Oficial N° 41.996 de fecha 29 de octubre de 2020 fueron publicados los siguientes avisos, decretos y resluciones:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente que aprueba la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero para el año 2021, la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero del Año 2021 y el Plan Operativo Anual para el año 2021

Decreto Constituyente que aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos del Banco Central de Venezuela para el Ejercicio Fiscal del Año 2021.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede ala publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de septiembre de 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Antonio Rangel Velázquez, como Director General Encargado del Despacho de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ali José Fabricio Paredes, como Director General Encargado de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Yamile Godoy Trujillo, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana Encargada de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas, como Director General del Despacho de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maikel José Duarte Torrealba, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Utrera Muñoz, como Contralor Provisional del estado La Guaira.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se crean las Defensorías Delegadas Municipales que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Defensoría Delegada Especial con Competencia a Nivel Nacional en Régimen Penitenciario, siendo su nueva denominación Defensoría Delegada Especial con Competencia a Nivel Nacional para la Protección de las Personas Privadas de Libertad, con adscripción a la Dirección de Materias de Especial Atención.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies