Inicio Cinta Ministerio del Comercio Nacional: “Comercios que estén abiertos sin pertenecer a los sectores autorizados serán cerrados”

Ministerio del Comercio Nacional: “Comercios que estén abiertos sin pertenecer a los sectores autorizados serán cerrados”

por kacosta

La ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya, enfatizó este martes que aquellos comercios que estén abiertos ysin pertenecer a los sectores autorizados serán cerrados.

Cines, teatros, discotecas y afines continúan en cuarentena radical.

“Esta semana evaluaremos el comportamiento tanto del pueblo venezolano como de los responsables de los comercios, para verificar el impacto de la flexibilización, por eso pedimos conciencia” indicó.

Laya, afirmó también que los sectores turísticos deben garantizar las medidas de bioseguridad y se “debe marcar el distanciamiento físico”.

Por otro lado, la ministra enfatizó que restaurantes, heladerías y luncherías pueden continuar con el servicio delivery.

“Es importante acotar que la red de alimentación y red de farmacia deben estar abiertas desde las 7 de mañana hasta las 6 de la tarde para garantizar el alimento al pueblo” informó.

Con respecto al funcionamiento de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  trabajarán desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, es importante que el pueblo sea disciplinado con el distanciamiento saludable.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies