Inicio Cinta Nicolás Maduro: Ley Antibloqueo establece un marco jurídico seguro para las nuevas relaciones comerciales

Nicolás Maduro: Ley Antibloqueo establece un marco jurídico seguro para las nuevas relaciones comerciales

por kacosta
Nicolas-Maduro

“Tenemos un conjunto de solicitudes de países de Asia, Europa, América Latina, El Caribe, Estados Unidos para venir a invertir bajo la protección de la Ley Antibloqueo. ¡Venezuela está de puertas abiertas!”, afirmó este miércoles el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Afirmó que la Ley Antibloqueo aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente ha generado una expectativa grande en el mundo, porque con ella el país puede avanzar ante las sanciones y bloqueos que tanto daño han ocasionado a la población venezolana.

En rueda de prensa internacional ofrecida desde el Palacio de Miraflores, expresó: “Hay muchas inversiones que ya venían conversándose durante estos años y que ahora se están concretando con motivo de este instrumento que ha liberado a Venezuela, la Ley Antibloqueo”.

La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos, establece un marco jurídico seguro para las nuevas relaciones comerciales y financieras con inversionistas internacionales que han decidido trabajar con sus capitales en Venezuela,  destacó el Jefe de Estado.

Asimismo, reiteró que ya están dispuestos con todas las medidas de bioseguridad, los vuelos desde República Dominicana y México y refirió que lo propio ocurrirá próximamente con la ruta Estambul-Caracas.

“Estamos listos, Venezuela está abierta al mundo para recibir las inversiones en función del desarrollo de los motores definidos en el Plan de la Patria 2019-2025,  y en función del desarrollo de las fuerzas productivas del país, estamos listos la Ley Antibloqueo lo permite todo, bienvenidos”, aseveró el Mandatario Nacional.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies