Inicio Cinta Tareck el Aissami: Se retoma el día de suministro de combustible según el último número de placa de cada vehículo

Tareck el Aissami: Se retoma el día de suministro de combustible según el último número de placa de cada vehículo

por kacosta
Tareck-El-Aissami

El ministro de Petróleo y vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, confirmó que el plan que entrará en vigencia a partir del proximo lunes 5 de octubre «apunta a la normalización y regularización» del suministro de gasolina en el país.

«Vamos a abrir a partir del lunes las 1.568 estaciones que garantizan la distribución total y absoluta del mercado interno o demanda nacional» indicó.

«Se ratifica la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120L de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas, y 60L de dos ruedas» puntualizó El Aissami.

En cuanto al sector de transporte público se mantiene el subsidio total del 100%.

El lunes 5 surtirán los vehículos cuya placa termina en 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado 1 y 2 y así sucesivamente.

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies