Inicio Cinta La Cámara Venezolana de Centros Comerciales aclara que el Black Friday únicamente se realizará esta semana

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales aclara que el Black Friday únicamente se realizará esta semana

por kacosta

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) aclaró a través de redes sociales que el Black Friday únicamente se realizará esta semana, adelantando la fecha debido a que la semana siguiente es semana restringida.

Asimismo, a través de una entrevista concedida a Fedecámaras Radio, la directora del gremio explicó que el llamado Black Friday sería un solo día, refiriendo que lo que se estaría haciendo es adelantar la fecha y no que se harían dos. Es decir, del viernes 27 de noviembre pasó al viernes 20/11.

Enfatizó que lo que ha hecho el sector «es ampliar el horario de visitas ese día (20 de noviembre)», con el que esperan dar inicio a la época decembrina.

Detalló que incluso muchos centros comerciales han iniciado con la promoción de lo que conlleva el día de descuentos, no obstante, la mayoría lo realizará el viernes 20 de noviembre.

Cabe destacar que el adelanto del día en que el comercio ofrece rebajas en toda su mercancía, obedece al esquema implementado por el gobierno nacional del 7+7, ya que se estaría haciendo en flexibilización.

Fuente: Finanzas Digital con información de Fedecámaras Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies