Inicio Cinta Flexibilización Navideña 7+7 Plus en el mes de diciembre incorporará a 53 sectores económicos y comerciales

Flexibilización Navideña 7+7 Plus en el mes de diciembre incorporará a 53 sectores económicos y comerciales

por kacosta

Nicolás Maduro, señaló que la Flexibilización Navideña 7+7 Plus en el mes de diciembre incorporará a 53 sectores económicos y comerciales, para luego retomar la Cuarentena Radical en enero de 2021.

“A partir de este lunes 30 de noviembre arrancan 4 semanas de flexibilización con seguridad, en 53 sectores económicos del país. Flexibilización segura con tapaboca, con gel, alcohol, distanciamiento necesario”, explicó durante el balance de la lucha contra la COVID-19 desde Caracas.

Informó además que decidió levantar el Toque de Queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, pero se mantiene el cerco sanitario completo, con todos los controles y prevención necesarias a los habitantes de esas zonas.

Exhortó a los venezolanos y venezolanas a hacer de las fiestas de diciembre, el 24 y 31, a no relajarse en las medidas de prevención. “La gente tiende a mantener la cañandonga, hago llamado a cuidar su salud, vamos a divertirnos de otra forma de manera segura”.

“Si lo pensamos bien, el 7+7 será retomado en el mes de enero con fuerza, con disciplina y conciencia. Estamos en el medio de la pandemia y no quiero hacer falsas expectactivas. Que nadie se deje engañar, la pandemia está vivita y coleando en el mundo”.

Dijo que a 36 semanas desde que comenzó la cuarentena para enfrentar la pandemia en Venezuela “puedo decir, hoy tenemos un Sistema Público de Salud más poderoso, mejor activado, mejor coordinado, con mayor calidad gracias a los médicos, médicas, enfermeros y personal sanitario, gracia a todos ellos”.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies