Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 41.998: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.998: Sumario

por kacosta
Gaceta2

En Gaceta Oficial N° 41.998 de fecha 02 de noviembre de 2020 fueron publicados los siguientes decretos y resoluciones:

SUMARIO


PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.360, mediante el cual se nombra al ciudadano Johann Carlos Álvarez Márquez, como Superintendente de Bienes Públicos, de la Superintendencia de Bienes Públicos, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solange del Carmen Berrueta Caro, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solange del Carmen Berrueta Caro, en su carácter de Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00010.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Barbara Urbina Castañeda, como Directora General Encargada del Ceremonial y Acervo Histórico de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cruz Fernando Pérez Castellanos, como Director General Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cruz Fernando Pérez Castellanos, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual designa al ciudadano Orlando José Tarazana Renda, como Director General Encargado de la Oficina de Protección y Seguridad Integral de este Ministerio.

Resolución mediante la cual designa a la ciudadana Zulay del Valle Rosas Mujica, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Christiam Moisés Hernández Verdecanna, como Representante Principal del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, para integrar el Directorio Ejecutivo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa ala ciudadana Yeliana del Valle González Liconte, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa; y como Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se señala, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2020, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alex Enrique Mejias Daza, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de los Ángeles González García, como Directora General de Comercio Minorista, adscrita al Viceministerio de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Carmen Ovidia Zamora.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Nury Coromoto Rivas Azuaje.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Mercados de Alimentos, C.A. (Mercal, C.A.)

Resolución mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones y Enajenación de Bienes Públicos, de la empresa Mercados de Alimentos Mercal, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Roni Daniel Carmona Parra, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Acarigua y competencia plena.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies