Inicio Cinta Ministerio del Comercio estudia la estructura de las Ferias Navideñas bajo el esquema 7+7 Plus

Ministerio del Comercio estudia la estructura de las Ferias Navideñas bajo el esquema 7+7 Plus

por kacosta
Eneida-Laya-Comercio

La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que desde su cartera se consolida la estructura organizativa de las Ferias Navideñas en todo el país, con el propósito de que el pueblo venezolano celebre unas Navidades Felices y Seguras 2020, bajo las medidas establecidas como parte del esquema venezolano 7+7 Plus.

La titular de la cartera de Comercio Nacional anunció que en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el presidente, Nicolás Maduro, se realizará un despliegue organizativo para que el pueblo venezolano pueda acceder a los rubros tradicionales de esta época a un precio justo.

Destacó que en las ferias navideñas se garantizará la venta del Combo Hallaquero y de Juguetes para los niños de la Patria, que tienen previstos desarrollarse en una primera etapa en las principales plazas de Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies