Inicio Cinta Municipios fronterizos con Colombia y Brasil abrirán a partir de este lunes 30 de noviembre

Municipios fronterizos con Colombia y Brasil abrirán a partir de este lunes 30 de noviembre

por kacosta
frontera-colombia-venezuela

Este domingo el presidente Nicolás Maduro, anunció que se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, como parte del plan de flexibilización de la cuarentena durante todo el mes de diciembre, a partir de este 30 de noviembre de 2020.

“He decidido que a partir de mañana 30 de noviembre del 2020 se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil”, indicó.

En este sentido, el Jefe de Estado recalcó que queda estrictamente la vigilancia epidemiológica, las medidas de seguridad, prevención, bioseguridad y atención, además, los brazos abiertos para todos los migrantes venezolanos que están llegando al país.

“Las medidas preventivas de salud se mantienen, de detección, de cuarentena para el que llega, todas esas medidas se mantienen, lo único que se permite es todas esa actividad que se genera”, dijo.

La medida aplicará a todos los municipios que conectan a Venezuela con Colombia en los estados Zulia, Táchira y Apure, así como los municipios limítrofes con Brasil en Amazonas y Bolívar.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies