Inicio Cinta Nicolás Maduro aseguró que Venezuela está produciendo toda la gasolina que necesita el país

Nicolás Maduro aseguró que Venezuela está produciendo toda la gasolina que necesita el país

por kacosta
Nicolas-Maduro

Nicolás Maduro, informó este viernes que en Venezuela se está produciendo toda la gasolina que requiere el país, así lo reseñó VTV.

“Gracias al esfuerzo heroico perseverante de los trabajadores de PDVSA ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita”, afirmó.

Subrayó que esto se logró “buscando los repuestos en el mundo, por los caminos verdes, repuestos caros de estructuras de ingeniería compleja no se hacen de la noche a la mañana”.

Por otro lado, afirmó que hace un mes “nos robaron 3 millones de barriles” de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela, denunció el Jefe de Estado.

Sostuvo que aunque hay un país antes y después del bloqueo, en tiempos difíciles el Gobierno Nacional continúa garantizando a las Misiones, a las Grandes Misiones y a las familias venezolanas,  ingresos, alimentos, educación  y salud.

Fuente: Finanzas Digital con información de VTV


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies