Inicio Cinta Saime: Jornada especial de cedulación pre-electoral culminará este viernes 04 de diciembre

Saime: Jornada especial de cedulación pre-electoral culminará este viernes 04 de diciembre

por kacosta
Saime

El director de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, informó a través de un Live de Instagram que la jornada especial de cedulación culminará este viernes 04 de diciembre de 2020.

Por otro lado, informó que la institución se encuentra en el proceso de impresión de pasaportes y prórrogas solicitados desde el mes de marzo y que no habían sido entregados motivado a la pandemia de la Covid-19.

Señaló que al finalizar el evento electoral del domingo 06 de diciembre, despecharán los pasaportes y prórrogas a las oficinas del Saime en todo el territorio nacional.

Los usuarios deben esperar a ser notificados vía correo electrónico por parte de la institución para que puedan pasar por las oficinas donde habían requerido el trámite y así, retirar sus documentos.

“Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del SAIME, al momento de realizar este trámite, los usuarios nos dejan una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento, y esta será la vía que le notificaremos el momento en que pueden ir a retirar su documento, reseña Venezolana de Televisión (VTV) en su portal web.

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies