Inicio Cinta Cámara de Comercio e Industriales del estado Apure: El sector comercial y empresarial no va a generar los rendimientos que tenían en años anteriores debido a la paralización por la pandemia

Cámara de Comercio e Industriales del estado Apure: El sector comercial y empresarial no va a generar los rendimientos que tenían en años anteriores debido a la paralización por la pandemia

por kacosta
camara-de-comercio-apure

El presidente de la Cámara de Comercio e Industriales del estado Apure, Vito Vinceslao, precisó que a pesar de la flexibilización ampliada durante todo el mes de diciembre, el sector comercial y empresarial no va a generar los rendimientos que tenían en años anteriores debido a la paralización de más de 6 meses.

En una entrevista concedida a Fedecámaras Radio, manifestó que la pandemia le ha dejado a los comerciantes e incluso a los ciudadanos la experiencia y aprendizaje de adaptarse a la circunstancia.

Sin embargo, puntualizó que el Estado debe permitirle a todo el sector comercial trabajar para evitar más cierres de comercios y mantener las ventas.

“El venidero año debería ser distinto que se respete el derecho al trabajo, a la libre iniciativa, al emprendimiento”

Destacó que los horarios establecidos por el Estado no le ayuda al sector a recuperarse y han optado por el E-Commerce, es decir, ventas online para cumplir con la demanda del venezolano.

En ese sentido, exigen mantener sus locales abiertos en el próximo año para intentar recuperarse por el año 2020, afirmó Vinceslao en una entrevista para Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato.

Tomado de Fedecámaras Radio


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies