Inicio Cinta Firman decreto que beneficia a comerciantes con el pago de impuestos en Maracaibo

Firman decreto que beneficia a comerciantes con el pago de impuestos en Maracaibo

por kacosta
puente lago de maracaibo

La Cámara de Comercio de Maracaibo firma convenio con la Alcaldía de Maracaibo para beneficiar a 350 afilados de la institución.

En el decreto se establece que el monto del pago por concepto del Impuesto sobre Inmueble Urbano, no excederá lo declarado y pagado por concepto de actividades económicas, comerciales e industriales.

El decreto permitirá realizar el cálculo del Impuesto sobre Inmueble Urbano equivalente a lo declarado así como las facilidades de pago. En caso de que la declaración sea en cero, para el correspondiente pago impositivo, éste será calculado con base al monto similar que genere el mínimo tributable.

El acto tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio y fue presidido por el alcalde Willy Casanova; la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon; el director del Sedemat, Daniel Boza y el presidente de la Cámara de Comercio, Ezio Angelini.

Durante el acto, también se firmó un convenio de incentivo tributario que beneficia a 350 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, para reactivar la economía del municipio.

Este convenio establece descuentos aplicados según el monto a pagar que resulte en la aplicación porcentual de las respectivas alícuotas por concepto de actividades comerciales e industriales.

Fuente: VTV


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies