Inicio Cinta Nicolás Maduro: La Ley Antibloqueo es la herramienta de inversión que fortalecerá las empresas del país

Nicolás Maduro: La Ley Antibloqueo es la herramienta de inversión que fortalecerá las empresas del país

por kacosta
Nicolas-Maduro

Nicolás Maduro afirmó que la Ley Antibloqueo que se pondrá en marcha con la nueva Asamblea Nacional a partir del 5 de enero de 2021, será la herramienta de inversión que fortalecerá las empresas públicas por parte del capital extranjero, así lo reseñó VTV.

“Soy optimista que la Ley Antibloqueo le de todas las garantías amplias y suficientes para que la inversión prospere y Venezuela se recupere en medio de esta guerra económica”, indicó.

Por otra parte, subrayó que el Gobierno Bolivariano que él preside ha diferenciado el conflicto con los gobiernos Europeos y de Estados Unidos con las relaciones con los empresarios inversionistas. “Con la Ley Antibloqueo ha habido reuniones para nuevos pactos con inversionistas del mundo”.

Ante lo expuesto, señaló que la vicepresidencia del área económica continúa avanzando mediante las reuniones de trabajo con el propósito de observar las oportunidades de la inversión de futuros negocios para el bienestar de la nación.

Finalmente, el presidente Maduro informó que las empresas públicas del Estado venezolano avanzan a una fase de recuperación, tal es el caso de las Empresas Básicas de Guayana, esto con el objetivo de fortalecer la producción nacional.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies