Inicio Cinta Sunacrip informó el intercambio a bolívares de los Petros y otras criptomonedas en plataformas Patria, Vex y BDVEnLinea

Sunacrip informó el intercambio a bolívares de los Petros y otras criptomonedas en plataformas Patria, Vex y BDVEnLinea

por kacosta
bitcoins

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó este martes a través de redes sociales que los venezolanos pueden intercambiar a bolívares de manera fácil, rápida y segura los Petros y otras criptomonedas en las plataformas Patria, Venezuela Exchange (VEX), Banco de Venezuela, a través de la página web BDVEnLinea.

El intercambio puede hacerse por las diferentes Casas de Intercambio autorizadas por la institución, de esa manera la Sunacrip ofrece servicios mas rápidos y modernos para impulsar la nueva economía digital en el país.

La Sunacrip exhortó a las usuarias y usuarios a abstenerse de utilizar mecanismos o plataformas no autorizadas para efectuar operaciones y transacciones asociadas a criptoactivos, lo que permitirá el buen desarrollo, funcionamiento y consolidación del Sistema Nacional de Criptoactivos en Venezuela.

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies