Inicio Cinta Canadá suspende todos los vuelos hacia y desde México y los países del Caribe hasta el 30 de abril de 2021

Canadá suspende todos los vuelos hacia y desde México y los países del Caribe hasta el 30 de abril de 2021

por kacosta

El gobierno de Canadá continúa tomando medidas sin precedentes para proteger la salud y la seguridad de los canadienses mediante la introducción de medidas para prevenir una mayor introducción y transmisión de COVID-19 y nuevas variantes del virus en Canadá.

En este sentido, este viernes el Gobierno de Canadá anunció nuevas reglas sobre viajes internacionales, además del enfoque de múltiples capas sobre COVID-19 que ya está en vigor. El gobierno y las aerolíneas de Canadá acordaron suspender todos los vuelos hacia y desde México y los países del Caribe hasta el 30 de abril de 2021. Esto entrará en vigencia a partir del 31 de enero de 2021.

Además, a partir de la medianoche (11:59 p.m. EST) del 3 de febrero de 2021, además de la prueba de una prueba previa a la salida negativa, Transport Canada expandirá las restricciones de vuelos internacionales existentes que canalizarán los vuelos comerciales internacionales programados de pasajeros a cuatro aeropuertos canadienses: Montreal -Aeropuerto internacional de Trudeau, aeropuerto internacional de Toronto Pearson, aeropuerto internacional de Calgary y aeropuerto internacional de Vancouver. Las nuevas restricciones incluirán vuelos comerciales regulares de pasajeros que lleguen desde Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, los cuales quedaron exentos de la restricción anterior. Los vuelos privados / comerciales y chárter de todos los países también deberán aterrizar en los cuatro aeropuertos. Los vuelos desde San Pedro y Miquelón y los vuelos solo de carga permanecerán exentos.

Tan pronto como sea posible en las próximas semanas, todos los viajeros aéreos que lleguen a Canadá, con excepciones muy limitadas, deben reservar una habitación en un hotel aprobado por el gobierno de Canadá por tres noches a su propio costo y tomar una prueba molecular COVID-19 en llegada a su propio costo. Más detalles estarán disponibles en los próximos días.

El Gobierno de Canadá introducirá un requisito de prueba previa a la llegada de 72 horas (prueba molecular) para los viajeros que buscan ingresar en modo terrestre, con excepciones limitadas, como los camioneros comerciales. Además, continuamos colaborando con socios en los Estados Unidos para fortalecer nuestras medidas fronterizas y mantener nuestros países seguros.

Fuente: Gobierno de Canadá

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies