Inicio Cinta Federación Nacional de Hoteles de Venezuela pide reactivar el sector para recuperar pérdidas debido a la pandemia

Federación Nacional de Hoteles de Venezuela pide reactivar el sector para recuperar pérdidas debido a la pandemia

por kacosta
habitacion_estudio_01_margarita_dynasty

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, indicó que la que la mayoría de los espacios acondicionados al inicio de la pandemia en el país para atender casos de covid-19 están desocupados.

En una entrevista a Unión Radio, el gremio hace un llamado a que pueda habilitarse este sector para operar en las temporadas como Carnaval o Semana Santa, «para recuperar las pérdidas económicas producto de la situación sanitaria».

La propuesta al gobierno es la exoneración de impuestos, tarifas equitativas de servicios públicos y para los hoteles ocupados durante ocho meses por temas sanitarios, «sería bueno que pudiesen operar en las festividades».

«La mayoría de los hoteles fueron desocupados por pacientes con covid-19 (…) actualmente están ocupados hoteles en Bello Monte y únicamente algunos pisos con pacientes de covid-19», comentó.

Fenahoven acota que están alertas ante cualquier llamado de las autoridades a hacer uso nuevamente de las instalaciones, en caso de existir un rebrote del virus en el país.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies