Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 42.046: Sumario

Gaceta Oficial N° 42.046: Sumario

por kacosta
Gaceta2

En Gaceta Oficial N° 42.046 de fecha 13 de enero de 2021 fueron publicados los siguientes decretos, providencias y resoluciones:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.415, mediante el cual se crea una Zona Estratégica de Desarrollo Nacional denominada “Territorio para el Desarrollo de la Fachada Atlántica”, con el fin de brindar protección adecuada y salvaguardar los derechos de la República Bolivariana de Venezuela en los espacios bajo su soberanía y jurisdicción en dicha Zona Estratégica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Antonio José Pérez Suárez, Viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras de este Ministerio, la ejecución de los actos y la firma de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAAGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INTI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sarivir María Pico, como Coordinadora (E), de la Oficina Regional de Tierras del estado Sucre de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a la Oficina a su cargo. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Montilla Rodríguez, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a la Gerencia a su cargo. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo José Rivero Villarroel, como Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del estado Anzoátegui de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a la Oficina a su cargo. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosana del Valle Camacho de Luque, como Gerente de la Oficina de Gestión Humana de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a la Gerencia a su cargo. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Briñez, como Jefe de la Jefatura Territorial Santa Bárbara del Zulia, adscrita a la Oficina Regional del estado Zulia de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a la Oficina a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Morelis Analyn Ruíz Aranguren, como Directora del Hospital Tipo II Simón Bolívar, ubicado en Mariara estado Carabobo, perteneciente al Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea el Comité Nacional para la Introducción y Despliegue de las Vacunas contra COVID-19 y los Subcomités Técnicos correspondientes, cuyos integrantes lo conforman representantes de los viceministerios, direcciones generales y direcciones de línea incluyendo personal de: Epidemiología, Inmunizaciones, Enfermería, Red Comunal, Salud Indígena, Recursos, Tecnología y Regulación y la Autoridad Regulatoria que designe el Ministro. Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos servidores públicos que en ella se mencionan, como integrantes del Comité Nacional para la introducción y despliegue de las vacunas contra COVID-19.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 015 de fecha 19 de octubre de 2020, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.992 de fecha 23 de octubre de 2020; se modifica el Punto Primero; quedando reformado y redactado bajo los siguientes términos: se designa a la ciudadana Estela Johana Ríos Rojas, como Directora General de Estrategia Comunicacional, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N°1565 de fecha 18 de noviembre de 2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.018 de fecha 30/11/2020, toda vez que en la misma se incurrió en un error material en la Estructura Financiera 2021, en el nombre de la Unidad Administradora Central, al indicar la Dirección de Administración y Servicios; siendo lo correcto: Dirección General Administrativa.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies