Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 42.052: BCV publica los límites máximos de las tarifas que las instituciones bancarias podrán cobrar a sus clientes con ocasión de la prestación del servicio de Pago Móvil de Comercio a Persona (C2P)

Gaceta Oficial N° 42.052: BCV publica los límites máximos de las tarifas que las instituciones bancarias podrán cobrar a sus clientes con ocasión de la prestación del servicio de Pago Móvil de Comercio a Persona (C2P)

por kacosta
logoBCV

En Gaceta Oficial N° 42.052 de fecha 21 de enero de 2021 fue publicado un Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general los límites máximos de las tarifas que las instituciones bancarias podrán cobrar a sus clientes, con ocasión de la prestación del servicio de Pago Móvil de Comercio a Persona (C2P) que en él se especifican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general los límites máximos de las tarifas que las instituciones bancarias podrán cobrar a sus clientes, con ocasión de la prestación del servicio de Pago Móvil de Comercio a Persona (C2P) que en él se especifican.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies