Inicio Cinta Juan Guaidó junto con la Asamblea Nacional opositora ratificó la junta directiva elegida en 2020

Juan Guaidó junto con la Asamblea Nacional opositora ratificó la junta directiva elegida en 2020

por kacosta
juan-guaido

La Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó junto con 147 diputados, se realizó este martes 5 de enero, la Sesión de inicio del periodo anual adicional 2021-2022 y ratificó la Junta Directiva que estará conformada por los diputados: Juan Guaidó; como su presidente quien también ocupa la Encargaduría de la República de Venezuela; Juan Pablo Guanipa; primer vicepresidente; Carlos Berrizbeitia segunda vicepresidencia, y como Secretario Wilfredo Febres.

El presidente Juan Guaidó dio inicio al periodo adicional 2021- 2022 y designó a la diputada María Gabriela Hernández para que actué como secretario accidental, quien certificó el quórum e inmediatamente el director del debate autorizó abrir la Sesión. Consecutivamente, se dio lectura a la Acta de la Sesión anterior de la Comisión Delegada realizada el pasado domingo 3 de enero.

Seguidamente, el diputado Juan Pablo Guanipa, anunció la ratificación de la Junta Directiva de la Cámara unicameral y destacó que la Asamblea Nacional elegida en el año 2015 es el único Poder Legislativo legítimo reconocido por los venezolanos y por la comunidad internacional y será vigente su funcionamiento hasta que se convoque a elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas

Pidió a los venezolanos seguir no perder la esperanza en el país y respaldar la Asamblea Nacional de la Alternativa Democrática para lograr que Venezuela sea libre, democrática y productiva.

Guanipa en su intervención exaltó la labor de los parlamentarios que a pesar de haber sido perseguidos, exiliados, presos y otros dieron su vida, no se amilanaron y enfrentaron sin miedo a la tiranía.

Prosiguió, el diputado Luis Florido quien postuló como Secretario, Luis Pérez Peñalver y posteriormente, al ser aprobado su designación, fue juramentado de forma telemática por el director del debate.

La Sesión finalizó con la entonación del Himno Nacional, por parte de los parlamentarios.

Prensa AN


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies