Inicio Cinta Se instaló la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la nueva AN con el objetivo de la recuperación económica del país y mejora de salarios

Se instaló la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la nueva AN con el objetivo de la recuperación económica del país y mejora de salarios

por kacosta
asamblea nacional 2

Este martes se instaló la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Jesús Farías, con el objetivo principal de recuperar la economía del país e impactar positivamente en los salarios de los venezolanos, así lo reseñó VTV.

“Estamos conscientes de la expectativa que hay en torno a la nueva AN, en especial a esta Comisión en cuanto a los aportes que podemos hacer para lograr los objetivos: recuperar la economía y que esto redunde positivamente en los salarios, en el mejoramiento de los servicios públicos y en la calidad de empleo. Todos estos indicadores agredidos de manera criminal por el imperialismo norteamericano”, aseveró.

El diputado Farías señaló que la comisión que preside seguirá la línea de acción de la Ley Antibloqueo, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro y aprobada por la AN.

“Tenemos que proseguir esa línea de acción y darle forma concreta para estimular la entrada de inversiones extranjeras y lograr el desarrollo de la inversión nacional (…) Vamos a evadir el bloqueo atrayendo inversión”, dijo.

Indicó que la política de medidas coercitivas unilaterales por parte de la administración saliente de Donald Trump, ha unificado al Gobierno Bolivariano.

“Esa política fracasada tendrán que revisarla. Si ellos insisten con su política de bloqueo nosotros estamos preparados para seguir resistiendo”, afirmó.

El Parlamentario agregó que la comisión también trabajará en pro de mantener el encuentro cercano y permanente entre los diputados y el pueblo, “para orientarlos, para aprender y consolidar la mayoría revolucionaria que ha garantizado la paz”.

La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Soberanía e Integración estará encabezada por su presidente Jesús Farías y el vicepresidente Orlando Camacho.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies