Inicio Cinta ALAV espera que para Semana Santa tengan autorización para más vuelos

ALAV espera que para Semana Santa tengan autorización para más vuelos

por kacosta
Aeropuerto-Maiquetia

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, señaló que para Semana Santa esperan que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil –INAC- de luz verde a más vuelos porque las líneas están volando limitadamente. “Lo que se necesita es que se autoricen suficientes operaciones porque hay demanda”.

“Los carnavales demostraron que hay una demanda importante e interesante de que la gente quiere viajar o necesita viajar (…) Necesita saber que puede ir y que puede regresar”, destacó en una entrevista concedida a Unión Radio.

Insistió en que esperan que Semana Santa sea mejor que carnavales “que fue un respiro”.

“Semana Santa con tiempo suficiente puede organizarse y los hoteles pueden recibir más viajeros y las líneas aéreas pueden transportar más personas, es muy importante”, insistió.

Asimismo, cuestiona que no haya continuidad para que las líneas aéreas pueden operar. “Hay que establecer un programa fijo que no haya una situación de que en una semana flexible se funciona y en la no flexible no se funciona, la aviación necesita constancia”.

“Los pasajeros necesitan saber cuándo se va a operar con tiempo suficiente para que puedan programas sus viajes”, enfatizó.

Recalcó que “la aviación necesita reglas de juego claras donde no haya confusión, donde el pasajero pueda programar y las líneas aéreas puedan programar sus vuelos, no sujetos a una semana si, una semana no, sino de manera constante”.

Tomado de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies