Inicio Noticias Carnavales serán días de flexibilización en Venezuela

Carnavales serán días de flexibilización en Venezuela

por egrasso
Nicolas-Maduro1

Nicolás Maduro, anunció este miércoles que los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero serán días de flexibilización amplia por la celebración de Carnaval.

Así lo dio a conocer, a través de las cámaras de la televisora estatal, durante la jornada de trabajo con diversas autoridades de seguridad ciudadana.

“He decidido para esa semana y así lo anuncio a todos los niños, niñas, jóvenes y familias de Venezuela, comunas y comuneros, que el lunes 15 y martes 16 y luego el 17 de febrero serán días de flexibilización amplia por ser Carnaval y Miércoles de Ceniza”, precisó.

Sin embargo, los días de carnaval en Venezuela comienzan el sábado 13 y domingo 14, que son días que están dentro de la semana de flexibilización del método 7+7, pero el lunes 15 y martes 16, así como el Miércoles de Ceniza serían días de cuarentena en la semana siguiente, decidió extender la flexibilización solo a estos tres días.

“¡Así que anuncio, que los días lunes 15, martes 16 de febrero de carnaval, más el miércoles 17 de febrero, día de cenizas serán de flexiblización social, laboral, cultural. Ministerio de Cultura, cúmplase y ejecútese!” dijo.

Asimismo, señaló que no habrá conciertos públicos ni caravanas y se deberán además mantener las medidas de bioseguridad. Se tratará de una flexibilización similar a la del mes de diciembre.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies