Inicio Cinta Comisión de Economía y Finanzas de la AN evaluaron la necesidad de crear un nuevo Código de Comercio

Comisión de Economía y Finanzas de la AN evaluaron la necesidad de crear un nuevo Código de Comercio

por kacosta
asamblea nacional 2

La Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN) evaluó este miércoles la necesidad de crear un nuevo Código de Comercio y regularizar la economía digital, así lo reseño VTV.

Así lo informó el presidente de la Subcomisión Permanente de Sector Servicios y Comercio, Andrés Eloy Méndez , en declaración a los medios de comunicación.

“Debatimos la agenda legislativa para este año y pusimos sobre la mesa el Código de Comercio que ha sido una solicitud central de la Mesa de Diálogo que plantea la necesidad de renovar un código que se redactó en el siglo antepasado, nos sumamos a ese diálogo para construir un Código de Comercio que eche la alfombra necesaria de confianza entre los sectores productivos del país y del Gobierno”, dijo.

Agregó que es conveniente la regularización del comercio digital a “fin de poder generar leyes para la producción y protección del salario”.

Asimismo, Orlando Camacho, integrante de esta instancia indicó que esta Comisión parlamentaria está atendiendo de lunes a viernes a todos los empresarios, fundaciones y organizaciones que van a llevar sus propuestas para la recuperación económica de la nación.

Por otro lado el presidente de la Subcomisión Permanente de Economía Productiva, José Vielma Mora, destacó que se tienen diferentes “propuestas para fortalecer las ideas y encontrar soluciones para las asociaciones, fundaciones y empresas”.

Este 03 de febrero fueron instaladas tres subcomisiones de esta Comisión Permanente del Parlamento:

Subcomisión permanente de Economía Productiva.

Subcomisión permanente de Finanzas.

Subcomisión permanente de Sector Servicios y Comercio.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies