Inicio Cinta Este lunes 01 de marzo comienza la venta de las tarjetas inteligentes que se usarán como método de pago en el Metro de Caracas

Este lunes 01 de marzo comienza la venta de las tarjetas inteligentes que se usarán como método de pago en el Metro de Caracas

por kacosta
Metro-Caracas

El sistema Metro de Caracas informó a través de redes sociales que este lunes 01 de marzo de 2021 comienza la venta de sus tarjetas inteligentes para acceder al servicio subterráneo.

En el anuncio informaron que estas tarjetas podrán ser adquiridas en las casetas comerciales de las estaciones y el pago se podrá realizar a través de punto de venta, efectivo, biopago y criptomoneda.

Es importante destacar que esta tarjeta inteligente también podrá ser recargable a través del Carnet de la Patria, sistema biopago, tarjetas de débito o crédito.

El pasado 21 de febrero, Nicolás Maduro presentó este nuevo sistema de pago del servicio Metro de Caracas y señaló que: “Los usuarios del Metro de Caracas y el pueblo quieren pagar sus servicios, la meta debe ser pagar por sus servicios, lo que significa la mejoría de las condiciones laborales y la mejoría de los servicios. El pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con tecnología cómoda y todo el confort”, afirmó.

El trabajador Francisco Omaña, manifestó que el sistema de pago electrónico puede manejarse por sistema de biopago a través del Banco de Venezuela, donde el usuario “podrá pagar con el bono de la Patria, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito. Luego que se hace la cancelación viene el proceso de recarga, luego de validada la recarga pasamos al torniquete y ya el usuario puede disfrutar de las instalaciones del Metro de Caracas”.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies