Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 42.060: Sumario

Gaceta Oficial N° 42.060: Sumario

por kacosta
Gaceta1

En Gaceta Oficial N° 42.060 de fecha 02 de febrero de 2021 fueron publicadas las siguientes resoluciones:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, en el cargo de Directora General de Planificación y Presupuesto de la Asamblea Nacional de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Rafael Gómez Padrino, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Delta Amacuro “FUNDACITE DELTA AMACURO”, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, como representantes del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusbely Coromoto Ramírez Uzcátegui, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, y como Cuentadante responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Central, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Alfred Ñañez Contreras, como Director General del Despacho de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bleyth Jeffrey Ugueto Mata, como Director General de la Oficina de Teconología de la Información y La Comunicación, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Vidal Tosta, como Coordinadora Nacional de Atención y Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

PODER CIUDADANO

Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se designa provisionalmente a la ciudadana Lisbeth Carolina Santiago Rondón, como Coordinadora de Servicios Financieros, en calidad de encargada, del Consejo Moral Republicano.

Resolución mediante la cual se autoriza a la Coordinación de Servicios Financieros del Consejo Moral Republicano, a realizar los trámites administraticos para la adquisición de los artículos de bioseguridad necesarios para proteger y salvaguardar la salud de las trabajadoras y trabajadores del Consejo Moral Republicano.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies