Inicio Cinta La Cámara Nacional de Turismo del estado Bolívar espera la autorización para reactivar el aeropuerto

La Cámara Nacional de Turismo del estado Bolívar espera la autorización para reactivar el aeropuerto

por kacosta
aeropuerto-de-maiquetía

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo del estado Bolívar, Gilbert Almarza, puntualizó que la última semana de febrero sostendrán una reunión con Keyla Peñalver, secretaria de turismo de la gobernación en el estado Bolívar, para conversar sobre la posible reactivación del aeropuerto.

En una entrevista concedida a Fedecámaras Radio, señaló: “Solo hace falta la decisión política para autorizar los vuelos nacionales hacia Puerto Ordaz”.

Se tiene el conocimiento de manera extraoficial que el aeropuerto lo han ido acondicionando para cumplir con los protocolos de bioseguridad para ofrecerle a los venezolanos la oportunidad de visitar el estado Bolívar.

En ese sentido, la Cámara de Turismo a inicios de la pandemia realizó un documento con algunas propuestas para proteger y mantener el control sanitario en la región con la llegada de visitantes.

“La próxima semana quizá tengamos un cronograma de la apertura pronta del aeropuerto”

Tomado de Fedecámaras Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies