Inicio Cinta Recursos de proyectos comunales serán calculados en Petros

Recursos de proyectos comunales serán calculados en Petros

por kacosta

Este miércoles, Nicolás Maduro, durante la presentación de resultados del Congreso de Comunas 2.0 indicó lo siguiente: “Quiero que sean en Petros, a partir de ahora, los recursos que se calculen y aprueben para que no tengan la depreciación de la hiperinflación criminal que hay en la calle”, explicó al ratificar la instrucción a las autoridades competentes para el uso de la Criptomoneda venezolana.

La descentralización de las finanzas permitirá al Poder Popular organizado disponer de la criptomoneda Petro para que las comunidades tengan posibilidad de financiarse y producir con la moneda virtual que Venezuela ha consolidado.

“Construir el ecosistema comunal del Petro, el concepto, y el Petro entregado al Banco Comunal lo reciba todo el mundo a nivel de empresas públicas y privadas”, ejemplarizó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado reveló que el Ejecutivo ya ha venido trabajando en este tema, “en silencio ha tenido que ser”, para burlar las medidas coercitivas y la persecución imperial, con lo cual el ecosistema Petro está articulado con la economía venezolana y todas las criptomonedas del mundo.

“Antes nadie hablaba de las criptomonedas y ahora con el Petro, Venezuela va adelante”.

Fuetnte: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies