Inicio Renta FijaDecisiones Sunaval Sunaval Autoriza Oferta Pública de Papeles Comerciales, emisiones 2020-I y 2020-II de Comercial Belloso C.A. (COBECA)

Sunaval Autoriza Oferta Pública de Papeles Comerciales, emisiones 2020-I y 2020-II de Comercial Belloso C.A. (COBECA)

por Global Ratings
Logo-Cobeca

La Superintendencia Nacional de Valores, mediante las Providencias N°011 y Nº012 del 1 de febrero de 2021, autorizó la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador (Emisiones 2020-I y 2020-II), hasta por la cantidad de CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 150.000.000.000) cada una, de Comercial Belloso C.A. de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Emisor celebrada el 12 de noviembre de 2020 y acordadas por su Junta Directiva en sesión celebrada el 16 de noviembre de 2020.

El Grupo Cobeca tiene 113 años de historia. Forma parte de la construcción de un mejor país, modelando ejemplos de constancia, liderazgo y perdurabilidad en el tiempo, en el que se resaltan los aportes y las nuevas ideas que han traído, en once décadas, cada una de las generaciones de la familia.

Está conformada por tres divisiones: División Salud, División Alimentos y División Servicios.

Hace más de 60 años Grupo Cobeca se inició en el negocio agropecuario, cuando se constituye la compañía Agropecuaria Santa Ana, ubicada en el municipio Machiques a orillas del Río Santa Ana, la cual desarrolla su actividad a través de los fundos Mompox y Santa Fe.

Entre las actividades más relevantes se encuentran la explotación ganadera de doble propósito: carne y leche, y el centro de recría Brahman rojo puro registrado, caracterizándose por la alta calidad de sus productos, contando con personal motivado y con una tecnología de punta.


Ver Dictamen de Calificación de Riesgo – Global Ratings SCR, C.A.
Ver Prospecto de Calificación de Riesgo

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies