Inicio Cinta Abren procedimientos administrativos contra Inter y NetUno por denuncias sobre irregularidades en el cobro del servicio

Abren procedimientos administrativos contra Inter y NetUno por denuncias sobre irregularidades en el cobro del servicio

por kacosta
Freddy-Ñañez

El Ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, informó a través de twitter que se comenzará un procedimiento administrativo a las empresas de Inter y NetUno, luego de recibir denuncias por parte de la comisión de la Asamblea Nacional, sobre especulaciones e irregularidades en el cobro del servicio.

Asimismo, informó que procedieron a a citar a la mayoría de las empresas de televisión por cable que operan en el país con el fin de “exhortarlos a ponerse a derecho por las tarifas y la calidad del servicio que prestan”.

Ñáñez indicó también, que decidieron crear una Comisión conformada por Conatel y Red TV para investigar las incidencias técnicas que se reportan en cuanto a la transmisión de las televisoras nacionales como VTV, ANTV y VIVE TV.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies