Inicio Cinta Autoridades del estado La Guaira sancionarán con multas a las personas que transiten sin tapabocas

Autoridades del estado La Guaira sancionarán con multas a las personas que transiten sin tapabocas

por kacosta
Playas - Vargas - Aduana

Las autoridades del estado La Guaira sancionarán con multas a las personas que transiten sin tapabocas, como parte de las medidas severas que implementan ante casos detectados de la variante brasileña.

De acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticia (AVN), la información fue suministrada por el procurador de la entidad costera, Pedro Rodríguez, quien destacó que la medida se llevará a cabo luego de una reforma al decreto regional que rige en la materia.

“Hemos visto con preocupación cantidades de personas en nuestro estado que aún se mantienen incrédulos ante la realidad de esta pandemia. Por tal motivo, el acto administrativo comporta la individualización como infractor y la aplicación de normas de convivencia y bioseguridad que van desde charlas de concientización hasta pago de multas”, señaló Rodríguez.

El decreto de obligatoriedad del uso de la mascarilla preventiva se insertó en Gaceta Oficial en marzo del 2020 y sus sanciones están tipificadas en la Ley de Convivencia y Bioseguridad.

Con información de VTV y AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies