Inicio Cinta Conseturismo espera que para la temporada de Semana Santa se registre una importante movilidad de viajeros en el país

Conseturismo espera que para la temporada de Semana Santa se registre una importante movilidad de viajeros en el país

por kacosta

El vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido espera que para la venidera temporada de Semana Santa se registre una importante movilidad de viajeros en el país.

En una entrevista concedida a Unión Radio, informó que a su juicio, los números podrían ser mejores si se dieran aperturas «por mínimas que sean» de otros destinos aéreos.

«Estamos esperando una buena movilización de gente por supuesto hacia estos destinos que tienen vuelos como Canaima y Margarita y que se replique lo que sucedió en carnavales que la gente tomó su carro y se fue a zonas muy cercanas», dijo.

Precisó que en los Caravales del 2021 se registró una caída del 80 % en comparación con lo que fue en 2019.

Pulido insistió que el sector está completamente «preparado» con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a los turistas durante la pandemia.

Tomado de Unión Radio


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies