Inicio Cinta Créditos y ayudas financieras a través del Banco de la Mujer serán entregadas en Petros

Créditos y ayudas financieras a través del Banco de la Mujer serán entregadas en Petros

por kacosta
Nicolas-Maduro

“Quiero que a partir de hoy, todos los créditos que aprobemos y que se entreguen a las mujeres, sean entregados en Petros, para que se garantice que su inversión no se devalúe y sea inyección directa de recursos para el trabajo, el progreso, la prosperidad, su emprendimiento y negocitos”, dijo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Desde la casa de Teresa de la Parra, donde este lunes 8 de marzo celebró con medidas de bioseguridad, un año más del Día Internacional de la Mujer, recordó que el Comandante Hugo Chávez vio la necesidad de otorgar créditos a las féminas venezolanas, y creó el Banco de la Mujer.

“Estamos cumpliendo 20 años del Banco de la Mujer, creación de Chávez, solo a Chávez se le podía ocurrir”, reconoció, pero instruyó a las autoridades competentes a hacer más y criptomoneda venezolana será un instrumento financiero que sorteará los daños del bloqueo imperial.

“Todos los créditos, las ayudas financieras, a parir de hoy en el Banco de la Mujer vamos a darlas en Petros”, ratificó.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies