Inicio Cinta Fedecámaras Vargas: Semana Santa 2021 en el estado no será prospera debido a restricciones

Fedecámaras Vargas: Semana Santa 2021 en el estado no será prospera debido a restricciones

por kacosta

El presidente de Fedecámaras Vargas, Eduardo Quintana, manifestó que la Semana Santa 2021 en el estado no será «prospera ni con buenos servicios a prestar», debido al repunte de casos de Covid-19 y las restricciones en los espacios turísticos.

En una entrevista para Unión Radio, recalcó que dichos días libres no serán los mejores, debido a que el ejecutivo nacional ha decretado la semana radical, con el fin de evitar la expansión del Covid-19.

“HAY RESTRICCIONES EN CUANTO AL USO DE LAS PLAYAS Y OTROS ESPACIOS DEL ESTADO. TODO ESTO ESTARÁ AFECTANDO DIRECTAMENTE A LOS LOCALES Y TRABAJADORES QUE SE ENCARGAN DE LAS PLAYAS Y MALECONES”, AFIRMÓ.

Quintana, informó que hay distintos puntos de control en la vía desde Caracas hasta La Guaira. “Desde la entrada del estado hasta Los Caracas habrá fuerte control, que no sabemos si serán seguros y confiables”, agregó.

Sostuvo, que espera que luego de Semana Santa el repunte de casos pueda disminuir, ya que en carnavales se pudo observar que no se respetaron las medidas de bioseguridad y ello ha traído como consecuencia que actualmente todos los centros de salud estén colapsados.

“Lo que queda por venir será bastante difícil. Esperamos unos cambios milagrosos para tener una mejor calidad de vida”.

“Los comercios están más que afectados, ya que antes de la pandemia se había venido sufriendo una paralización en el desempeño económico. Los puertos y aduanas están operativos, sin embargo no están llegando mayores cantidades de importaciones”, comentó el líder gremial.

Tomado de Fedecámaras Radio


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies