Inicio Cinta FEDEUROPA y AVEX firmaron acuerdo para promocionar la exportación de productos y servicios venezolanos a los países del espacio económico europeo

FEDEUROPA y AVEX firmaron acuerdo para promocionar la exportación de productos y servicios venezolanos a los países del espacio económico europeo

por kacosta

La Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA) y la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) firmaron un acuerdo estemiércoles en el que acordaron promocionar la exportación de productos y servicios venezolanos a los países del espacio económico europeo.

Entre los objetivos que destacan este acuerdo comprenden los siguientes:

  • Promocionarla exportación de productos y servicios venezolanos a los países del espacio económico europeo adscritos a FEDEUROPA.
  • Promover la importación de insumos, semillas, maquinarias, repuestos y tecnologíass de los países del espacio económico europeo adscritos a FEDEUROPA para incrementar a producción de bienes y servicios en Venezuela.
  • Realzar gestioness ante los institutos públicos de los países del espacio económico europeo adscritos a FEDEUROPA y ante la Unión Europea para facilitar el acceso de los productos y servicios venezolanos al mercado europeo.
  • Auspiciar mecanismos de pago y financiamiento para lograr un eficaz intercambio Comercial entre les países del espacio económico europeo adscritos a FEDEUROPA y Venezuela.
  • Abogar ante los institutos públicos y privados de Venezuela de los países del espacio económico europeo adscritos a FEDEUROPA y de la Unión Europea, para obtener el asesoramiento y el financiamiento requerido para lograr los objetivos establecidos en esta Acuerdo Marco.
  • Propiciar misiones comerciales y ruedas de negocio. Acompañar a las empresas en estas iniciativas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies