Inicio Cinta Llegan al país 50 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

Llegan al país 50 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

por kacosta
conviasa

El tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 arribó este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para continuar la lucha contra el nuevo coronavirus en el país.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores informó a través de su cuenta en la red social Twitter que, mediante la alianza estratégica que existe con la Federación de Rusia, fueron embarcadas unas 50 mil dosis para seguir inmunizando a la población.

Un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) realizó el traslado de las dosis desde Moscú, que fueron recibidas por el embajador ruso acreditado en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

El Canciller de la República, Jorge Arreaza indicó que “Venezuela ha establecido con rigor su participación en el mecanismo COVAX, y poco a poco haremos nuestro Banco de vacunas para llegar a la meta del 70% de la población inmunizada”, aseguró.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies