Inicio Cinta Ministerio del Comercio Nacional: Actividad comercial se activó en 77% durante la flexibilización controlada

Ministerio del Comercio Nacional: Actividad comercial se activó en 77% durante la flexibilización controlada

por kacosta
Comercios

Durante la semana de flexibilización controlada, comprendida entre el 15 de marzo y el 21 de marzo, los sectores comerciales del país se activaron en un 77%.

Bajo las medidas de bioseguridad informadas por el Gobierno Nacional Bolivariano, el comportamiento del sector comercio tradicional se activó en un 83%, mientras que el sector comercial de servicios se activó en 81%, el sector industrial 61% y el de esparcimiento en 84%.

Desde el inicio del año, esta semana representó la mayor actividad comercial, según el sondeo realizado por servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Durante los últimos días del mes de enero se presentó un porcentaje del 73% y la primera semana de febrero del 74%, estas cifras bajaron finalizando el mes y se ubicaron en 63%.

Esta actividad comercial se incrementó en la primera semana de marzo a 74%.

Nota de prensa Min. Del Comercio Nacional

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies