Inicio Cinta Sector educación de Caracas recibió vacunas contra la COVID-19

Sector educación de Caracas recibió vacunas contra la COVID-19

por kacosta
vacuna-inyeccion

Este lunes inició la vacunación para los maestros, maestras y todo el personal que forma parte del sector educación en Caracas, en la Escuela Nacional Bolivariana “Miguel Antonio Caro”, en la parroquia Sucre, Catia. La jornada arrancó en Caracas y La Guaira y paulatinamente llegará a todo el país. En Caracas contará con 5 centros de vacunación.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, recordó que todos los caraqueños deben extremar las medidas de protección, cuidado y prevención contra la pandemia por COVID-19 y la variante brasileña ya detectada en el país.

“Aun cuando ya hemos estado aislando los casos para cortar la cadena de transmisión, siempre tenemos que recordar que hay un conjunto de protocolos y medidas de bioseguridad que todas y todos debemos cumplir”, enfatizó.

Farías destacó el esfuerzo y trabajo realizado por el Gobierno Nacional y desde su despacho para hacerle frente a la pandemia. Destacó que se continúa con el trabajo de pesquisa, especialmente en los lugares donde se han detectado mayores casos de COVID-19, igualmente, el Estado venezolano continúa garantizando tratamiento y atención gratuita para los pacientes.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por las primeras 100 mil dosis para el sector, “para nosotros es un hito dar inicio a esta jornada de vacunación para el personal que labora en el sector educación. Es todo el personal sin distingo de ningún tipo”.

Precisó que en la medida que las vacunas continúen arribando al país se continuarán priorizando sectores en todo el territorio.

Tomado de VTV


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies