Inicio Renta FijaDecisiones Sunaval Sunaval Autoriza Oferta Pública de Papeles Comerciales 2021-I de C.A. Destilería Yaracuy

Sunaval Autoriza Oferta Pública de Papeles Comerciales 2021-I de C.A. Destilería Yaracuy

por Global Ratings
Logo-Destileria-Yaracuy

La Superintendencia Nacional de Valores, mediante Providencia N°048 del 18 de marzo de 2021, autorizó la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador (Emisión 2021-I), hasta por el monto que resulte mayor entre (I) Cuatrocientos Mil Millones de Bolívares (Bs. 400.000.000.000,00) y (II) el equivalente en Bolívares a Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América (US$ 300.000,00), determinada dicha equivalencia al tipo de cambio de referencia publicado por el Banco Central de Venezuela, a la fecha de su emisión, de C.A. Destilería Yaracuy (CADY) de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada en fecha 14 de diciembre de 2020 y lo acordado en Junta Directiva del Emisor en fecha 15 de diciembre de 2020.

C.A. Destilería Yaracuy fue fundada el 31 de mayo de 1949 por Don Jesús Azqueta, formando parte del complejo agroindustrial Central Matilde ubicado en la población de Chivacoa, Municipio Bruzual del Estado Yaracuy.

Con una capacidad actual de producción de 60.000 litros / día suple al mercado con alcohol potable para la industria de vinagres, licorera y de envejecimiento y alcohol desnaturalizado utilizado en la de perfumería, tintas y esmaltes y antiséptico.

Es una asociación sin fines de lucro cuyos objetivos principales son la defensa, promoción y desarrollo de los intereses de las empresas dedicadas a la industria y comercialización de especies y bebidas alcohólicas.


Ver Dictamen de Calificación de Riesgo – Global Ratings SCR, C.A.
Ver Prospecto de Calificación de Riesgo

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies