Inicio Cinta Suspendidas visitas a templos religiosos en Semana Santa

Suspendidas visitas a templos religiosos en Semana Santa

por egrasso
Semana Santa

El Gobierno Nacional suspendió las visitas a templos religiosos y procesiones en la semana mayor como estrategia para contener la propagación del COVID-19.

Ante la aparición de las variantes P1 y P2 del nuevo Coronavirus en el país, Nicolás Maduro anunció que las celebraciones católicas se efectuarán a través de medios de comunicación para dar cumplimiento a la cuarentena radical decretada el pasado 21 de marzo.

Al respecto, la  Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J. Carmen Meléndez, detalló que las misas serán transmitidas a través de las distintas televisoras y emisoras venezolanas, así como en las redes sociales.

“Queremos anunciarle a todo el pueblo en todas las arquidiócesis, toda la ruta que hará esta Semana Santa. Hay suspensión de las misas con asistencia de público, se harán las misas grabadas y serán trasmitidas”, comunicó

Asimismo, participó que devotos del Nazareno de San Pablo, podrán visualizarlo en el recorrido que se programó para el miércoles santo por 8 tramos de la Gran Caracas y Miranda, donde visitará 43 templos.

Para estos eventos de la semana mayor se ha dispuesto el despliegue de mil 880 funcionarios de seguridad ciudadana, en apoyo a estos actos para el cumplimiento de las medidas de  bioseguridad en cada tramo.

Fuente: Prensa Presidencial


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies