Inicio Cinta Transportistas denuncian dificultades para surtir gasoil

Transportistas denuncian dificultades para surtir gasoil

por kacosta
Transporte

El coordinador de Transporte Unido por Venezuela, José Sayago, denunció que durante los últimos 22 días se ha agudizado la escasez de gasoil en Caracas, un recurso del que depende el funcionamiento de buena parte de la flota del transporte público y de carga.

En una entrevista para Unión Radio, el representante del sector aseguró que pueden perder hasta 5 horas al día para lograr abastecer sus unidades solo en el oeste de la capital, sin embargo, argumentó que esta situación lleva meses siendo crítica en regiones como Los Andes.

«Desde hace tiempo hemos estado proponiéndole al Ejecutivo que nos cobren el combustible, pero que realmente se pueda disponer de él cuando se necesite», enfatizó.

Además, indicó que actualmente un 70% de las unidades usa gasoil, por lo que urgió a las autoridades tomar prontas medidas para solventar la situación.

«Si no se mejora el suministro de gasoil se va a notar por lo menos en un 50% de las unidades circulando», sentenció.

Tomado de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies