Inicio Cinta Capemiac: El 70 % de los comercios en Carabobo paralizan sus actividades durante las semanas de confinamiento

Capemiac: El 70 % de los comercios en Carabobo paralizan sus actividades durante las semanas de confinamiento

por kacosta
Comercios

La Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac) estima que al menos 70 % de los comercios paralizan sus actividades durante las semanas de confinamiento, decretado por las autoridades en cumplimiento del esquema 7+7 para tratar de frenar la cadena de contagio por el covid-19.

En una entrevista para Unión Radio, la presidente de la Cámara Elizabeth Brandt precisó que todos los sectores han visto golpeados su producción y los volúmenes de venta debido a las restricciones impuestas por el Ejecutivo.

También el déficit de gasoil impide la distribución de 80% de los alimentos en todo el país. «Son cantidades de horas hombre perdidas haciendo cola para el suministro».

En este sentido, solicitan a las autoridades solventar la situación y priorizar la distribución en aquellos que transportan alimentos o medicinas, así como permitir las operaciones durante la cuarentena radical.

Tomado de Unión Radio


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies