Inicio Cinta Catacentro apoya la iniciativa de Fedecámaras del plan de vacunación anti Covid-19

Catacentro apoya la iniciativa de Fedecámaras del plan de vacunación anti Covid-19

por kacosta
vacuna-inyeccion

La Cámara de Transporte del Centro Catacentro, emitió un comunicado en el cual expresó su preocupación ante la delicada situación que vive y padece el sector por la escasez del combustible diésel y las consecuencias generadas por la pandemia del Covid-19 y sus diversas cepas.

El gremio señaló que han demostrado en las semanas más duras del confinamiento, y a pesar de las limitaciones y penurias ocasionadas por las colas de 7 a 15 días para obtener combustible, que sus conductores han sido capaces de llevar productos a los ciudadanos en todo el país.

En tal sentido, en el comunicado expresan su apoyo al plan de vacunación por parte de Fedecámaras, “ya que la misma contempla estar dirigida a los trabajadores y familiares de las empresas que conforman el gremio y es URGENTE iniciar el proceso de inmunización para la reactivación de la producción en Venezuela” explican.

Asimismo, comentaron que su sector se expone constantemente al virus, por lo que es importante su inclusión en el esquema de vacunación.

“Somos trabajadores que motivado a las funciones de distribución que ejercemos, pertenecemos a un sector que está expuesto, susceptibles a ser contagiados y a contagiar, nos movilizamos durante el cumplimento de los despachos a los diferentes estados del país” enfatizaron.

Por último, puntualizaron que el sector apuesta en positivo para la recuperación de del país y para ello es urgente que se inicie con el plan de vacunación masiva a todos los Venezolanos.

Leer el comunicado oficial


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies